"YO QUIERO SU CONTINUIDAD"
La desvinculación de Bilen: El Subsecretario de Salud se diferenció de la decisión de Personal
El escándalo de los trabajadores desvinculados por teléfono continúa dejando su huella. En esta oportunidad, la persona desvinculada es la médica ginecóloga y esposa de Martín Piaggio, Emilia Bilen. El subsecretario de Salud Municipal dio su versión a EL ARGENTINO.
Luego del anuncio de Emilia Bilen a través de sus redes sociales, acerca de su abrupta desvinculación telefónica, EL ARGENTINO se comunicó con el subsecretario de Salud Municipal, Pablo Alfaro, quien explicó que “a la doctora Bilen se le pidió su regreso en múltiples oportunidades, es una elección de ella. El día martes de esta semana a las 13 horas aproximadamente hablé con ella para continuar su labor tan importante y decidió que no quería. Mi lugar como subsecretario es meramente técnico; desde un inicio decidí y traccioné para su continuidad en dos oportunidades: una antes del 31/12 y otra el 15/01”, expresó.
Se trata de una versión absolutamente contrapuesta a la expresada por la esposa del ex intendente, Martín Piaggio, quien habló de una cancelación de contrato comunicada telefónicamente.
“Hablé con colegas de la Dra y con allegados para lograr, de alguna forma su retorno valorando su importancia en el sistema de salud municipal. Estoy esperando, con fe, que me escriba o llame diciéndome que volverá”, expresó Alfaro a EL ARGENTINO.
“La espero con ansias, y que pensemos juntos un programa de salud sexual y reproductiva para jóvenes de la ciudad”, indicó el Subsecretario y aclaró que Emilia Bilen “habló de lo político y yo hablo de lo técnico; yo soy médico. Somos colegas y eso es área de personal. Estoy completamente disponible para el regreso de la doctora. Ella lo sabe”.
Finalmente, cerró contundente: “Mi decisión, mía, como médico y subsecretario fue siempre su continuidad”.