Opinión
Falta de electricidad
Como suele ocurrir cuando la gente necesita que se conozca un padecimiento, en la mañana de ayer vecinos de la zona de Bulevar Isidoro de María y Alférez Sobral (detrás del cementerio) se comunicaron con EL ARGENTINO para reclamar por la falta del servicio de energía eléctrica.
“Estamos sin luz -se quejaron- la Cooperativa eléctrica dice que ya lo van a arreglar pero llevamos unas cuantas horas esperando que ocurra”, fue lo primero que escuchamos.
“Fui dos veces hoy (por ayer) a hacer los reclamos, y en la misma Cooperativa me dijeron que ya lo habían arreglado”, comentó otro vecino que agregó que en el lugar le indicaron que se fijara si el disyuntor estaba funcionando correctamente.
Si bien y en honor a la verdad estas personas comentaron que habían visto a los técnicos de la Cooperativa trabajado en el lugar, afirmaron no saber qué habían hecho, porque la electricidad brillaba por su ausencia. Además, no dejaron de quejarse porque no es la primera vez que se quedan sin electricidad, lo que además de ocuparlos en los reclamos esperables les hace sentir que son tratados como ciudadanos de segunda.
Esto último, aludiendo al tendido eléctrico que no en vano hace estas fallas a repetición.
Se presume que la intensa tormenta eléctrica del fin de semana habría sido la causante del desperfecto, no obstante ayer era miércoles, por eso la queja salió puertas afuera de la Cooperativa para reflejarse en este diario.
razategui.
Este contenido no está abierto a comentarios