El sindicato municipal local espera una propuesta salarial
El titular del sindicato de trabajadores municipales de Gualeguaychú, Mario López, informó que en las próximas horas el Departamento Ejecutivo les presentará una nueva propuesta salarial.
El primer ofrecimiento fue rechazado por el gremio, que entregó una contrapropuesta a la gestión del intendente Juan José Bahillo.
“En las próximas horas nos van a mandar una contrapropuesta”, contó López, según lo que les comunicó el jueves el jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané.
Por eso, el sindicato ya tiene programado para mañana una reunión entre delegados y la comisión directiva con el objetivo de evaluar la propuesta del municipio.
Cabe recordar que las autoridades municipales ofrecieron una suba salarial del cinco por ciento y dejaron abierta la posibilidad de alcanzar los 4.200 pesos de mínimo garantizado si era aceptada.
Tras ese encuentro, el gremio comunicó “formalmente” el rechazo a la propuesta y ratificó que pretenden un incremento del 16 por ciento y 4.200 pesos de mínimo, indicó el dirigente sindical.
Este contenido no está abierto a comentarios