RECAMBIO DE AUTORIDADES
El nuevo Jefe de Prefectura prometió una importante presencia en seguridad y prevención
El prefecto Darío José Orsini asumió en la mañana de este martes al frente de la Prefectura Naval Gualeguaychú. Reemplazó al prefecto Sebastián Gómez Costadoni, que fue destinado a la Prefectura de San Lorenzo.
Orsini es un colonense que viene de cumplir funciones en la Prefectura de Zona Bajo Uruguay en Concepción del Uruguay y llega a Gualeguaychú con una gran expectativa. Explicó a EL ARGENTINO que sus objetivos son “continuar con el mismo lineamiento en el cumplimiento de las políticas institucionales en seguridad de navegación, seguridad ciudadana, protección ambiental, entre otros”.
Orsini fue puesto en funciones por el responsable de la Prefectura de Zonza Bajo Uruguay, el prefecto Juan Alberto Ivancich, y ante la presencia de diferentes autoridades, como ser los responsables de las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad, el juez Federal Hernán Biri y el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, entre otros.
“Asumir esta función conlleva una gran responsabilidad y para mí es un desafío enorme conducir hombres y mujeres de la institución, pero confiado en que se pueda llevar adelante una buena gestión con el apoyo del personal y de la comunidad; que nos ha recibido siempre muy bien”, agregó Orsini.