¿UNA NUEVA IMPROVISACIÓN?
El despido de la ginecóloga y las contradicciones de Olano: "Es una decisión", pero "si hubo una equivocación que se reincorpore"
El Subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Ignacio Olano respondió la consulta de EL ARGENTINO. ¿Se trata de una revancha política? ¿Fue una decisión improvisada que debe dar marcha atrás?
Olano respondió: “Nosotros no venimos por la cabeza de nadie. La verdad que todo este revuelo me sorprende que se realice. Sino, tendríamos que haber echado a la mujer de Martín Roberto y la verdad que para nada, ni me interesa. La municipalidad de Gualeguaychú es mucho más que Martín Esteban Piaggio o que Martín Roberto Piaggio. No hay que ver fantasmas”, sostuvo.
Además, ratificó “lo que dijo nuestro Subsecretario de Salud. Si hubo una equivocación, se da la posibilidad de que ella se reincorpore y no lo quiso”.
Asimismo, le arrojó responsabilidad a Bilen y dijo que “trató de hacer público y mediatizar esto y está bien, la comprendo. Se sube al rol de la política y deja lo técnico. Está perfecto, lo respeto. No lo comparto, como seguramente ella tampoco comparta las decisiones nuestras”.
“Son decisiones: uno, se encontró con la mujer de Martín Roberto, la mujer de Martín Esteban, tantos familiares y amigos que si vamos a hacer una nota por cada uno de los empleados, vamos a tener hasta fin de año. Son decisiones. En esta municipalidad nos encontramos con muchos parientes, pero bueno, es eso lo que tengo para decirle y ratificar lo que dijo nuestro subsecretario de Salud, Pablo Alfaro”, dijo Olano en clara contradicción.
¿Se trata de una decisión tomada por basamentos políticos o de un error que puede tener marcha atrás? Las dos versiones, en una misma declaración.