EL PRONÓSTICO
Después de las fuertes lluvias y tormentas, cómo sigue el clima para toda la semana en Gualeguaychú
Las precipitaciones registraron hasta 72 milímetros en Gualeguaychú y las condiciones meteorológicas seguirán inestables durante toda la semana.
La ciudad de Gualeguaychú estuvo atravesada por una intensa tormenta que dejó una precipitación acumulada de 72 milímetros, según los informes de la Prefectura Naval Argentina. Las lluvias y tormentas fueron acompañadas de actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento, tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) con su alerta amarillo, que finalmente se extendió por gran parte de la región.
Las condiciones meteorológicas permanecen inestables. Desde las 7 de la mañana, las tormentas comenzaron a ceder, y aunque la situación se estabilizó brevemente, las previsiones indican que las lluvias persistirán miércoles y jueves, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 26 y los 29 grados, lo que elevará aún más los niveles de humedad en la zona.
De acuerdo con los últimos informes de Asociación Barómetro Argentina, el periodo de inestabilidad continuará al menos hasta el sábado 30 de noviembre, con mejoras temporarias en el medio, y se estima que las lluvias podrían extenderse en algunas zonas hasta el lunes 2 de diciembre.