Desde ayer el Jardín de Infantes de Suburbio Sur tiene edificio propio
En el marco de una fiesta con las familias de los chicos, los vecinos del barrio y mucha alegría, quedó inaugurado el edificio donde mañana más de 30 niños empezarán las clases.
Con tres aulas, baños, tres maestras y tres auxiliares, mañana serán más de trienta los alumnos que iniciarán un nuevo ciclo lectivo en el Jardín de Infantes público municipal “Solcito” de Suburbio Sur.
“Estoy muy feliz que podamos compartir un día muy especial para todos” destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, que remarcó que la obra fue financiada con fondos municipales en el 100% y llevada adelante por cooperativas: “Hicieron un gran trabajo a través de un programa nacional que permitió en la ciudad concretar muchas obras en la ciudad, como fueron las ampliaciones en muchos centros de salud”.
“Cuando me tocó asumir como intendente, el desafío fue que esta obra no se frenara, y que pudiéramos apuntalar el trabajo de la cooperativa”, y agregó: “Los jardines apuntan a darle contención a las familias que más lo necesitan, en eso tan importante que son los primeros años de vida”.
Posteriormente se realizó el corte de cinta junto a los niños y se descubrió una placa. La fiesta terminó con música y diversión para todos.
Este contenido no está abierto a comentarios