"ME VOY CON UN GRAN ORGULLO"
Con gran apoyo de la militancia, cantos y banderas, Martín Piaggio se despidió de sus funcionarios
Hoy no hubo feriado en el Municipio. Con las puertas abiertas y el mismo movimiento que cualquier día hábil, el Intendente reunió a su gabinete en el salón del Concejo Deliberante. En el hall de entrada, un importante grupo de vecinos pasó a saludarlo y despedirlo.
Muchísima emoción en las caras de todos los funcionarios que participaron del encuentro. Lágrimas, abrazos y cantos: “Vamos a volver”.
Los presentes aseguraron que no se trató de un balance sino más bien de un encuentro de despedida. EL ARGENTINO conversó con el intendente Martín Piaggio y aseguró que “quizá fue un día que intenté durante mucho tiempo imaginármelo y finalmente llegó. Hicimos una reunión con el gabinete entero y lo que más predomina, más allá de la emoción, es un sentimiento de orgullo por todo lo hecho”.
“Si podíamos interpretar para qué veníamos, es que prevalece todo lo logrado durante estos ocho años. Siempre está cruzada esta época por este sentimiento; nuestro equipo volvió a hacer una propuesta y por pocos votos, pero la ciudad eligió otra cosa y así es el juego democrático”, dijo Piaggio.
Confesó que “para nosotros, internamente es durísimo, sobre todo por la calidad humana de este equipo que quería seguir, continuar, profundizar, pero también estos momentos difíciles deben representar una prueba. Esa prueba es lo que hago todos los días: levantemos la cabeza para mirar con mucho orgullo a todo el pueblo por lo hecho, al que nos votó, al que no nos votó, porque nadie deja de reconocer lo que se pudo lograr estos años”.
Finalmente, recordó que cuando se recuerda más joven “y alguna vez se me cruzaba este sueño por la cabeza, era poder lograr esto. El día que me fuera, irme con la sensación que me voy como vine, así, igualito como vine, pero con un inmenso orgullo de todo lo logrado en los ocho años por este equipo”.