Carnaval: saldrán a la venta los bonos para el público local
El valor del bono será de 300 pesos y el comprador podrá asistir las cuatro noches de enero. El beneficio alcanzará no solo a las personas de la ciudad, sino a todos aquellos que vivan en alguna localidad del departamento Gualeguaychú y figure en su DNI.
A partir de la primera semana de septiembre, los cinco clubes organizadores del Carnaval del País, comenzarán a vender el bono para el público local, con el fin de seguir afianzando el vínculo entre el espectáculo y la gente de Gualeguaychú.
El bono saldrá 300 pesos los mayores y 150 los menores de 10 años, sin contar los niños que vayan en brazos de sus padres.
La idea es lanzarlo con meses de anticipación al comienzo de la edición 2016, para que la gente pueda adquirirlo en cuotas mediante tarjeta de crédito y habrá un ingreso exclusivo para la gente de nuestra ciudad durante las cuatro noches de enero.
A su vez las entidades intermedias que todos los años venden entradas para la primera noche, con el fin de destinar ese dinero a obras de bien público, también podrán comercializar esos bonos desde la primer semana de septiembre.
“El bono, será una tarjeta magnética que podrá conseguirse en los cinco clubes organizadores del espectáculo y ese beneficio será abarcativo para todas las personas que tengan domicilio en alguna localidad del departamento Gualeguaychú”, explicó José Peverelli, presidente de la Comisión del Carnaval.
Peverelli recordó que con el abono se podrá concurrir las cuatro noches de enero y es transferible. No obstante la persona tendrá que ir con su DNI para constatar en el ingreso que tiene domicilio en la ciudad, además con ese bono el público local tendrá acceso a una de las tribunas de cemento sin costo adicional, pero en caso que quiera una ubicación en la zona de pulman tendrá que pagar el costo de esa localidad”.
Una famila de cuatro integrantes con menores de diez años podrá ingresar las cuatro noches de enero por 900 pesos, para la Comisión del Carnaval es todo un esfuerzo, dado que estas entradas se venden al costo, pero se garantiza la concurrencia de espectadores en un mes bajo del espectáculo, además de seguir afianzando el vínculo entre el Carnaval y el público local, que en la temporada pasada llegaron a comercializarse 17 mil entradas de gualeguaychuenses, creciendo en un 400 por ciento con relación a temporadas pasadas.
La Comisión del Carnaval, lanzará una emisión limitada de bonos, se estiman que será unas 5 mil tarjetas magnéticas de acuerdo a la capacidad de las localidades destinadas al público local. Luego se evaluará si se lanzará una segunda emisión de bonos, de acuerdo a la capacidad disponible de localidades.
No obstante, durante las noches de febrero, habrá entradas a valores diferenciados para el público local.
Convenios de promoción del espectáculo
Peverelli adelantó en cuanto a la promoción del show en medios nacionales que se está cerrando un convenio con Cable Visión para la realización de un documental sobre todo el proceso de armado de las comparsas desde los talleres hasta la puesta en escena en el Corsódromo.
“El programa se va a pasar por los cien canales Somos que tiene Cable Visión en cien localidades de todo el país. La idea es que el Carnaval se encargue de producir el documental y luego darle el programa ya terminado a Cable Visión para que sea pasado por los distintos canales del sistema cerrado de cable, sin que nosotros tengamos que pagar el espacio, para ser emitido entre la primera y segunda noche del Carnaval”.
A su vez se están negociando televisaciones de Canal 13, para la primera noche, con el fin de seguir promocionando el espectáculo a lo largo de la temporada.
En cuanto a las empresas que van a auspiciar el Carnaval, se está por cerrar este mes la marca de cerveza que tendrá la exclusividad durante la edición y otros auspiciantes que estarán en la publicidad estática en la pasarela del Corsódromo..
El bono saldrá 300 pesos los mayores y 150 los menores de 10 años, sin contar los niños que vayan en brazos de sus padres.
La idea es lanzarlo con meses de anticipación al comienzo de la edición 2016, para que la gente pueda adquirirlo en cuotas mediante tarjeta de crédito y habrá un ingreso exclusivo para la gente de nuestra ciudad durante las cuatro noches de enero.
A su vez las entidades intermedias que todos los años venden entradas para la primera noche, con el fin de destinar ese dinero a obras de bien público, también podrán comercializar esos bonos desde la primer semana de septiembre.
“El bono, será una tarjeta magnética que podrá conseguirse en los cinco clubes organizadores del espectáculo y ese beneficio será abarcativo para todas las personas que tengan domicilio en alguna localidad del departamento Gualeguaychú”, explicó José Peverelli, presidente de la Comisión del Carnaval.
Peverelli recordó que con el abono se podrá concurrir las cuatro noches de enero y es transferible. No obstante la persona tendrá que ir con su DNI para constatar en el ingreso que tiene domicilio en la ciudad, además con ese bono el público local tendrá acceso a una de las tribunas de cemento sin costo adicional, pero en caso que quiera una ubicación en la zona de pulman tendrá que pagar el costo de esa localidad”.
Una famila de cuatro integrantes con menores de diez años podrá ingresar las cuatro noches de enero por 900 pesos, para la Comisión del Carnaval es todo un esfuerzo, dado que estas entradas se venden al costo, pero se garantiza la concurrencia de espectadores en un mes bajo del espectáculo, además de seguir afianzando el vínculo entre el Carnaval y el público local, que en la temporada pasada llegaron a comercializarse 17 mil entradas de gualeguaychuenses, creciendo en un 400 por ciento con relación a temporadas pasadas.
La Comisión del Carnaval, lanzará una emisión limitada de bonos, se estiman que será unas 5 mil tarjetas magnéticas de acuerdo a la capacidad de las localidades destinadas al público local. Luego se evaluará si se lanzará una segunda emisión de bonos, de acuerdo a la capacidad disponible de localidades.
No obstante, durante las noches de febrero, habrá entradas a valores diferenciados para el público local.
Convenios de promoción del espectáculo
Peverelli adelantó en cuanto a la promoción del show en medios nacionales que se está cerrando un convenio con Cable Visión para la realización de un documental sobre todo el proceso de armado de las comparsas desde los talleres hasta la puesta en escena en el Corsódromo.
“El programa se va a pasar por los cien canales Somos que tiene Cable Visión en cien localidades de todo el país. La idea es que el Carnaval se encargue de producir el documental y luego darle el programa ya terminado a Cable Visión para que sea pasado por los distintos canales del sistema cerrado de cable, sin que nosotros tengamos que pagar el espacio, para ser emitido entre la primera y segunda noche del Carnaval”.
A su vez se están negociando televisaciones de Canal 13, para la primera noche, con el fin de seguir promocionando el espectáculo a lo largo de la temporada.
En cuanto a las empresas que van a auspiciar el Carnaval, se está por cerrar este mes la marca de cerveza que tendrá la exclusividad durante la edición y otros auspiciantes que estarán en la publicidad estática en la pasarela del Corsódromo..
Este contenido no está abierto a comentarios