PRIMER ANIVERSARIO DEL "ALMACÉN DE ANDRÉS"
Andrés Conde: un diseñador de experiencias
Nació y se crió en la ciudad de Gualeguaychú. Al terminar el secundario se fue a vivir a Buenos Aires junto a su hermano. En medio de un proceso personal, priorizó su felicidad y sus raíces. Una historia de creatividad y empeño.
Por Antonella Di Pietro
Su experiencia laboral comenzó en Mc Donald's, luego fue secretario en la Dirección General del Teatro Colón y posteriormente, a la par de estudiar y capacitarse en relaciones públicas, trabajó durante muchos años en una de las empresas más exitosas de servicios de catering en eventos sociales y corporativos del país. Allí se inició de camarero y luego de muchos años llegó a ocupar la labor de asistente personal de sus propietarios.
Durante sus años laborales en la city porteña encontró una formación exquisita en el mundo de la decoración y realzó sus valores personales. En su actividad laboral conoció celebridades en donde la confianza, el don del buen gusto y criterio estético lograron ser parte de su gran talento y crecimiento personal.
En pandemia confirmó el deseo que sentía hace un tiempo y decidió luego de un proceso personal, priorizar lo que verdaderamente era la felicidad para él, volver a sus raíces, regresando así a su Gualeguaychú. Esta decisión lo reencontró con su familia, amigos y seres queridos. Acompañado y apoyado, decide comenzar la creación de “El Almacén de Andrés”, logrando plasmar los potenciales adquiridos en sus experiencias vividas.
Andrés remarca en la charla con EL ARGENTINO, que la vida le dio muchos golpes familiares, como la pronta pérdida de su hermano y recientemente la de su padre. A partir de esas pérdidas, el disfrute no es negociable en su vida. Durante la semana Andrés, realiza actividades que por años había postergado, como es el yoga y el canto. Sin embargo, su agenda diaria está enfocada en la atención de "El Almacén de Andrés" donde en cada producto decorativo busca plasmar en su calidez y disfrute acompañamiento y asesoramiento a sus clientes en su tienda boutique.
Se destaca como gran diferencial que su local es atendido por su propio dueño. Brindado asesoramiento y calidez a sus clientes en los ambientes de su hogar y diversos espacios de su vida. Busca que la experiencia de cada cliente esté pensada hasta el más mínimo detalle, como las etiquetas, tarjetas, gift card y todo su packaging.
Este mes Andrés celebrará el primer año de su almacén anunciando en exclusiva para EL ARGENTINO que lanzará su tienda online en @elalmancendeandres logrando llegar a diferentes puntos de la Argentina.
En su local situado en calle Santiago Díaz 251, van a encontrar una línea de productos en decoración exclusiva de su marca. También cuenta con productos de más de diez emprendedores locales que remarca el compromiso de Andrés con sus bases gualeguaychuenses.
Cerramos la nota con la frase de su marca "Creando espacios de inspiración" y compartimos la invitación de su Celebrate Day el próximo sábado 16 de diciembre, en donde en su local encontrarán promociones y un súper sorteo exclusivo para sus clientes.