UN AÑO DE HOMENAJE Y EMOCIÓN
O'Bahía sabe cómo desfilar y demostró su larga trayectoria y ganas de volver a ganar
En segundo lugar, siendo las 23:00 horas en punto ingresó al Corsódromo la comparsa O'Bahía del Club de Pescadores. Presentando "Vuela", un hermoso mensaje a Ana Gelós de Peverelli, los de azul y blanco continúan creciendo.
Por Germán Farabello
La Comisión de Frente incorporó iluminación led a las máscaras que representan a la luna. De la misma manera los Portabanderas estrenaron plumas de faisán, lo cual les valió una mejoría en su lucimiento.
El personaje de Ana interpretado por Mía Feney aporta la emoción justa para esta comparsa homenaje. Vale decir que Mia es nieta de Ana, y quién mejor que ella para interpretarla.
Algo a destacar es la acertada incorporación de movimiento y de efectos lumínicos en el carro de apertura, lo que suma dinamismo al comienzo de esta historia.
El primer bloque de escuadras conformado por águilas, dragones y libélulas despliega una gama de colores y diseños tan diversa como llamativa. Cada formación tiene su propio acting, trabajo logrado por a la directora de Desfile, Fernanda Marchesini, con amplia experiencia en el rubro.
La reina Erica Etter volvió a desplegar su belleza e histrionismo. Con una fuerte presencia en redes sociales, la soberana del Club de Pescadores promociona el Carnaval del País durante todas las semanas, algo a destacar por su compromiso y fanatismo con esta fiesta.
La banda musical Bahiana Carnaval sigue creciendo bajo la dirección de Lucas García y Brian Badaracco. Se destaca la voz de Macarena Pérez en momentos donde la cantante logra desplegar su destreza.
Los integrantes de O'Bahía saben cómo desfilar, y está noche no fue la excepción. Desde la Puesta en Escena se incorporaron nuevos pasos durante el desfile.
Pero, al igual que en la primera noche el carro de cierre presentó inconvenientes. Esta vez no desde lo lumínico como paso en la noche uno, sino desde su desplazamiento. La batucada Ritmo Demoledor desfiló sola, sosteniendo junto a la pasista Martina Ghiglia el final del desarrollo. A 200 metros, la carroza de cierre apuraba el paso para alcanzar el ritmo del desfile.
Una buena noche para O'Bahía que este año busca obtener un nuevo triunfo.