LA SUPERCAMPEONA PISA FUERTE
Marí Marí busca su copa 23 con una estética renovada pero fiel a su estilo rojinegro
A las 00:50 hizo su ingreso la comparsa Marí -Marí del Club Central Entrerriano, con la temática Amanecer Prometido. Los dirigidos por Grego Farina buscan obtener su copa número 23 con una estética renovada, propia de sus mejores años. Así desfiló la comparsa de Central en la tercera noche del Carnaval.
Por Germán Farabello
Con variaciones lumínicas en la carroza de apertura, los de Central buscan destacar su trabajo en carrozas dirigidos por Meke Arakaki que presenta un gran trabajo, acompañado por Facundo Lucardi Navarro.
El enorme trabajo de vestuarios se vislumbra desde las primeras escuadras donde destacan plateados, negros, violetas y verdes.
La destreza del joven Amir González Faiad capta la atención del público por su destreza como bailarín y por la impronta de personaje dentro del argumento, aquel que anuncia el amanecer prometido.
La reina Itatí "Tato" Guerra se destaca como una de las soberanas más deslumbrantes de esta edición, no solo por la belleza de su traje sino por su experiencia como bailarina.
Custodiada por un carro donde el Sol se hace presente, Marí-Marí apuesta fuerte a la totalidad de los rubros.
Para dar cierre a su historia, los bufones de Momo se hacen presentes con un baile prolijo que, sin embargo, no es acompañado por la pobre realización del destaque, falto de decoración y terminaciones.
El último tramo de La supercampeona es uno de los puntos más álgidos de la Comparsa, donde la pasista Rosario Sánchez se perfila como la mejor en su rubro en esta edición 2024.
Marí -Marí vuelve a ser una compara competitiva para alzarse con la copa de este Carnaval.