Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Sin cambios, Juventud Unida visita a Mitre de Santiago del Estero

Sin cambios, Juventud Unida visita a Mitre de Santiago del Estero

Por la octava fecha de la B Nacional, “el Decano” se mide con el “Aurinegro” desde las 19 con el objetivo de traerse un buen resultado para no perderle pisada al líder Agropecuario. Javier Osella no hará modificaciones en relación al último partido.


Luego de la gran victoria del pasado lunes ante All Boys, que lo colocó segundo en las posiciones con 13 puntos a dos del único puntero, Juventud Unida tendrá una dura prueba como visitante frente al recientemente ascendido Mitre de Santiago del Estero.

El “Decano” sabe que un buen resultado en tierras santiagueñas le permitirá seguir engrosando el promedio y alejarse cada vez más de la zona descenso. Además, de soñar con seguir prendido en el lote de los equipos de arriba en la tabla del torneo.

Enfrente estará un rival directo, porque el “Aurinegro” es uno de los dos equipos ascendidos del Federal A y en la lucha por la permanencia divide directo. El equipo conducido por Arnaldo Sialle viene de empatar como visitante ante Instituto y acumula 9 puntos.

En lo que respecta a la formación albiceleste, el entrenador Javier Osella decidió mantener el mismo once que arrancó en la victoria frente a los de Floresta, ratificándole la confianza a Diego Montiel como volante por la derecha y relegando al banco de sustitutos a Juan Bauza, quien no fue de la partida en el último partido por una lesión.

 

FICHA

 

Hora: 19

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

 

Mitre: Alejandro Medina; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Leandro De Muner, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes; Javier Gberc y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle.

 

 

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña. DT: Javier Osella

Suplentes: Emilio Crusat, Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Juan Bauza, Marcos Quiroga, Diego Barrado y Sebastián Sosa.


Este contenido no está abierto a comentarios