Nacionales

Corte Suprema-Carrió

15:30 |La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió impulsa un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a partir de 23 causales. 

Lavado de Dinero-Báez

15:23 |El abogado del detenido empresario Lázaro Báez, Maximiliano Rusconi, confió hoy en que la Justicia le permita a su defendido viajar a Río Gallegos para visitar a su madre y pidió que el operativo se realice con "el menor show posible".  

Frigerio condenó la violencia en Santa Cruz

15:07 |El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que "en menos de cuatro meses" el Gobierno envió "unos $1.500 millones de anticipos financieros" a Santa Cruz y criticó las declaraciones de la gobernadora Alicia Kirchner, quien apuntó contra la Casa Rosada por los incidentes en su residencia oficial. 

Los estatales volvieron a marchar en Santa Cruz

   Gremios de trabajadores estatales marcharon nuevamente ayer en la ciudad antacruceña de Río Gallegos para protestar por la represión del último viernes y reclamar el pago de salarios atrasados.

Cuatro heridos en una manifestación que intentó ingresar a la residencia de Alicia Kirchner

22/04/17 09:44 | La policía de Santa Cruz reprimió una protesta espontánea que, pasada la medianoche, intentó ingresar a la residencia oficial de la gobernadora, en Río Gallegos, en reclamo del pago de haberes adeudados. Al menos cuatro personas resultaron heridas,    otros manifestantes resultaron afectados por los gases lacrimógenos utilizados en reiteradas oportunidades por la Infantería, ante el accionar de un grupo reducido que, repudiado por

Cristina y Alicia Kirchner permanecieron encerradas en medio de protesta de estatales.

22/04/17 09:30 |La expresidenta Cristina Kirchner y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, debieron en medio de una protesta de empleados estatales que, ante el intento de los manifestantes de ingresar a la vivienda, fue reprimida por la Policía provincial con balas de goma y gases lacrimógenos. 

Gils Carbó se desligó de irregularidades por la compra de un edificio

22/04/17 |La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, presentó ayer un informe al Congreso en el que se desligó de las presuntas irregularidades en la compra por 43,8 millones de pesos del edificio en el que funciona actualmente el Ministerio Público Fiscal, aunque admitió la "verosimilitud" de la denuncia.

Vialidad Nacional repartirá entre las provincias las 300 máquinas secuestradas a Lázaro Báez

22/04/17 |Entre Ríos recibirá tres camiones volcadores, una batea, dos topadoras, una cargadora frontal y una aplanadora. Se firmó la resolución para la identificación de otra parte del parque automotor que será entregado a la DVN en una segunda instancia  

Macri lanzó el Plan Energético Federal

21/04/17 |   El Presidente le pidió a la dirigencia y a la sociedad apostar por "una visión de largo plazo". Fue al anunciar en Casa de Gobierno el Plan Federal de Energía, junto al ministro del área, Juan José Aranguren.

Macri recibió a Carrió en Olivos

21/04/17 |   Luego de que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, confirmara que será candidata en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri la recibió hoy en la Quinta de Olivos, en donde acordaron las reglas de juego y la "estrategia política" de cara a las elecciones legislativas.

Gils Carbó: siguen los cuestionamientos de los legisladores de Cambiemos

21/04/17 |   Diputados y senadores de Cambiemos reclamaron ayer que la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación, a cargo de Graciela Camaño, convoque al Congreso a la procuradora General, Alejandra Gils Carbó, para que rinda cuentas sobre las "irregularidades que se le atribuyen en el proceso de designación de fiscales", entre otros aspectos de su gestión.

La UIA reconoció que la caída de la producción es "preocupante"

21/04/17 |   El empresario José Urtubey, vocal de la Unión Industrial Argentina (UIA), admitió ayer que la caída de la producción fabril registrada este año "es preocupante", por lo cual reclamó al Gobierno que "piense en un modelo de desarrollo" para el sector.

Prisión efectiva para violadores: qué hicieron los diputados de Entre Ríos

21/04/17 |  El proyecto llegó al Senado, tras el femicidio de Micaela García cometido por un violador excarcelado. Ya fue aprobado en la Cámara Baja. Aquí la lista completa: a favor, en contra y ausentes.
anterior |