Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
viernes 24 de noviembre de 2017

Policiales

Nueve detenidos entre la noche del martes y la madrugada de ayer

    Personal de la Comisaría Quinta tomó intervención aproximadamente a las 23:30 del martes, debido a la presencia de una persona que increpó e insultó al personal policial para luego darse a la fuga en dirección a su domicilio ubicado en Primera Junta y Entre Ríos.

Femicidio de Susana Villarruel: prisión perpetua para Ramón de la Cruz Ortiz

22/11/17 |  El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy ayer realizó el adelanto de veredicto en la causa J/365, caratulada “Ortiz Ramón de la Cruz S/ homicidio agravado por el vínculo, por alevosía y por mediar violencia de género”, por lo cual dictó la prisión perpetua para el imputado, al encontrarlo responsable de la muerte violenta que sufrió en la mañana del 10 de julio Sus

Detenido por violencia de género

21/11/17 |  Una mujer de 39 años de edad que se encontraba de viaje con su pareja a bordo de un colectivo de larga distancia que venía circulando por la autovía General Artigas con destino a la localidad de Curuzú Cuatiá, fue atacada por su compañero a golpes de puño.

Salió y lo volvieron a detener por desobediencia judicial

21/11/17 |  En la tarde del domingo, personal de Comisaria 8va fue requerido en calle Samaniego próximo al numeral 2000, donde una vez constituidos procedieron a la aprehensión de un sujeto que poseía una restricción de acercamiento hacia su ex pareja.

  Detuvieron a un conocido delincuente

21/11/17 |    En horas de la madrugada de ayer, un efectivo policial sorprendió a un sujeto intentando abrir un auto marca Fiat Uno, que se encontraba estacionado sobre bulevar Martínez, frente al Barrio Eva Perón (348).

Vecinos detienen a un delincuente en el Barrio Zabalet

19/11/17 |    En horas de la noche del viernes, personal de la Comisaría Segunda, fue alertado de un ilícito ocurrido en un kiosco ubicado en Ayacucho al Sur, más precisamente en el Barrio Zabalet, perpetrado por una persona que cuenta en su haber con un importante historial delictivo.

Menor detenida

19/11/17 |    Personal Policial fue requerido en la tarde del viernes en el hipermercado ubicado en Avenida Primera Junta y la Ruta Nacional N° 136, en razón de que una menor de 16 años, habría intentado sustraer distintas mercaderías que estaban ocultas en un cochecito de bebé.

Despiste y vuelco

19/11/17 |  En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Sexta fue informado de un siniestro vial ocurrido en bulevar Martínez y calle Los Paraísos.

Violencia de género

18/11/17 |Personal de la Comisaría Sexta tomó conocimiento de que un hombre de 59 años de origen chino, quien en momentos de encontrarse trabajando en el supermercado de su propiedad, agredió física y verbalmente a una mujer de 23 años, la que es familiar de éste y se desempeña como empleada en dicho negocio

Encontraron el cuerpo del turista

18/11/17 |Personal de Prefectura Naval rescató en la mañana de ayer el cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido en las aguas del río Paranacito, jurisdicción Islas, tras naufragar su embarcación.

Violencia familiar

18/11/17 |En la noche del jueves, en la Guardia de Prevención de la Jefatura Departamental, se hizo presente una joven pareja acompañando a un menor de 13 años, a quien habrían encontrado en la vía pública, corriendo desesperado, llorando desconsoladamente, descalzo y en ropa interior, solicitando ayuda para ser conducido a una dependencia policial ya que su madre lo tenía encerrado y lo golpeaba permanentemente.

Tragedia en el río Paranacito

17/11/17 12:39 |Alrededor de las 2 de la madrugada, dos turistas recorrían el río Paranacito, cuando la embarcación en la que navegaban se dio vuelta.

Detectan un boquete en un local comercial

17/11/17 |Aproximadamente a las 23:30 del miércoles, personal de la Comisaría Segunda fue comisionado hasta avenida Sarmiento, entre Aguado y Constitución, porque un vecino había escuchado ruidos durante la noche y alertó a la Sala del Comando Radioeléctrico.

No hay avances en la búsqueda del empresario gualeyo Omar Benvenuto

17/11/17 |  Se cumplieron ayer veinte días desde la desaparición del empresario gualeyo Omar Benvenuto y hasta la fecha nada se sabe de su paradero.

anterior |