Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Una nueva amenaza del diputado y dirigente sindical José Allende

Una nueva amenaza del diputado y dirigente sindical José Allende

El burócrata sindical y actual diputado provincial del justicialismo, José Ángel Allende, volvió a utilizar las amenazas como método de persuasión


 

Esta vez la víctima de Allende fue el vicedirector del Hospital San Blas de Nogoyá, Juan Orlandi, quien aseguró que Allende lo llamó y lo amenazó, consignó Análisis Digital.

 

La discusión se basó en un problema de internas. Cabe recordar que Allende como secretario General de UPCN tiene muchos vínculos en el ámbito de la salud.
Sobre el diputado ya está iniciada una causa en su contra por haber amenazado a un periodista. Dicha causa espera la elevación a juicio luego de haberse superado la etapa primaria del proceso.

 

Ahora, Allende amenazó ayer a Orlandi a través de una llamada que fue grabada donde se lo oye al legislador provincial insultarlo y hasta lo amenazó.

 

El funcionario del hospital de Nogoyá estaba dispuesto a entregar la grabación en la Fiscalía de esa localidad, a cargo del fiscal Federico Uriburu, pero por el momento decidió esperar.

 

“Lo voy a pensar mañana, más fresco, sin tanta calentura. Pero lo puse en conocimiento al fiscal, por si me llega a pasar algo. Esa es la realidad”, dijo Orlandi. De hecho, escribió en su muro de Facebook: “Si me pasa algo el fiscal ya tiene por donde investigar, y ojalá estas cosas no vuelvan a pasar”.

 


Este contenido no está abierto a comentarios