Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Narcotráfico: se incautó muy poca droga y tampoco hubo detenidos

Narcotráfico: se incautó muy poca  droga y tampoco hubo detenidos

En la noche del viernes y madrugada de ayer, más de 200 policías realizaron allanamientos simultáneos en los barrios Francisco Ramírez, Supichini, Eva Perón y Yapeyú, en el marco de una investigación para desbaratar los kioscos de venta de drogas vinculados al narcotráfico.


 

 

De estos procedimientos (en total fueron 19 allanamientos) participaron personal policial de la Dirección de Toxicología, junto a la Jefatura Departamental Gualeguaychú, quienes realizaron los allanamientos por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Andrés Seró, Secretaría Criminal y Correccional N° 2, de María Florencia Gómez Pinasco, luego de una investigación por supuesta violación a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

En ese marco se pudo secuestrar más de 20 envoltorios de cocaína, cebollines, picadura y cigarrillos de marihuana, 960 atados de cigarrillos, medicamentos varios de venta restringida bajo receta, más de 30 celulares, 18 chips telefónicos y tarjetas de memoria, elementos informáticos, más de 50 mil pesos en efectivo y documentación. Además se identificó a 85 personas, entre hombres y mujeres, pero no hubo ningún detenido.


Este contenido no está abierto a comentarios