Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Bahillo confirmó que habrá otra reunión con los productores

 Bahillo  confirmó  que habrá otra reunión con los productores

El diputado provincial Juan José Bahillo fue el que se preocupó en gestionar recursos para la zonal de Vialidad y en coordinar una reunión entre los productores y la directora general de Vialidad Provincial, Alicia Benítez de Feltes a fines de septiembre.


 

“Quiero partir diciendo claramente los inconvenientes que está teniendo Vialidad para dar respuesta, a lo que tenemos que sumarle el volumen de lluvia que hemos tenido. Desde el mes de febrero a la fecha no se ha podido trabajar más de diez días seguidos.

 

Hasta ahora han llovido alrededor de 80 días en el año, pero reconocemos que Vialidad tiene que fortalecer a las zonales sin concentrar tanta maquinaria especial en Paraná, para poder tener más capacidad operativa”.

 

También opinó sobre el proyecto de Ley de los consorcios camineros que impulsa el diputado (Cambiemos) Esteban Vitor.

 

“En el departamento hay tres consorcios de los cuales dos funcionan bien como el de Gilbert y el de Urdinarrain, yo los ayudo y los acompaño, he sido un férreo defensor de los consorcios, lo que digo es que no se puede ilusionar a la gente en cuestiones que no se van a poder cumplir.

 

No podemos reemplazar a Vialidad por los consorcios, pero si de alguna forma esto ayuda no tengo inconvenientes como suelo hacerlo con los productores de Urdinarrain y Gilbert con los que estoy trabajando”.

 

En tanto aseguró: “Yo me comprometo a que Alicia Benítez de Feltes se vuelva a reunir con los productores, no sé si la semana que viene pero si la siguiente.

 

Tenemos que tener ese contacto con los productores y definir una agenda de trabajo para poder ir dando respuesta, pero también dependemos que el tiempo nos dé un poco de respiro, de lo contrario ante esta situación en la que estamos nos va a costar mucho salir”.

 


Este contenido no está abierto a comentarios