Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn

Juventud Unida visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn

Luego de la victoria en el debut frente aFlandria, Juventud Unida visita a Guillermo Brown, en el Estadio Raúl Conti, por la Fecha 2 del Torneo de la B Nacional.


Por la segunda jornada de la primera categoría del ascenso, el Decano se presenta en el sur del país, con el objetivo de traerse un buen resultado, para seguir sumando en la tabla de los promedios.

Para este partido el entrenador Javier Osella no hará modificaciones en el equipo titular y tampoco entre los relevos, ya que viajaron los mismos 18 que firmaron planilla el domingo pasado.

Enfrente estará el equipo que fue revelación la temporada pasada, finalizando en la tercera posición, muy cerca de Chacarita que se quedó con el segundo ascenso. Los sureños tuvieron una renovación importante en el pantel para este torneo incluyendo el cambio de entrenador.

El Decano buscará hacerse fuerte con el desequilibrio de Juan Bauza y Ariel Cólzera por las bandas, con Mauro Quiroga en la gestación de juego, y con la movilidad de Sebastián Vivas por todo el frente de ataque. También buscará aprovechar la pelota parada, con la buena pegada de Ariel Cólzera y la fortaleza área de Paolo Impini y Matías Marchesini.

La delegación albiceleste llegó ayer por la noche a Puerto Madryn, donde quedó alojado en un hotel de la costanera a la espera del partido. Los que ocuparán un lugar en el banco de suplentes son: Emilio Crusat, Ricardo Villalba, Patricio Romero, Claudio Pombo, Sergio Sagarzazú, Diego Barrado y Walter Acuña.

FICHA

Hora: 16

Árbitro: Fabricio Llobet

Asistentes: Mariano Altavista y Walter Lago

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Pablo Bruna, Gustavo Aprile; Leandro Puig, Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Juventud Unida: Lucas De León; DaianVocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Bauza, Juan Sánchez, Franco Leys, Marcos Quiroga, Ariel Cólzera; Sebastián Vivas. DT: Javier Osella.

EN FOCO

DOMINGO: 15.00 Flandria – Agropecuario; 15.35 AllBoys – Santamarina; 16.00 Boca Unidos – Gimnasia de Jujuy; 16.30 Mitre de Santiago del Estero – Estudiantes de San Luis. VIERNES: Atlético de Rafaela 0 – Los Andes 1; Deportivo Morón 1 – Deportivo Riestra 3; Independiente Rivadavia 0 – San Martín de Tucumán 0. SÁBADO: Brown de Adrogué 1 – Instituto 0; Ferro 1 – Almagro 0; Quilmes 1 – Villa Dálmine 0. LUNES: 21.00 Aldosivi – Nueva Chicago.


Este contenido no está abierto a comentarios