Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Agmer realizará hoy asambleas

Agmer realizará hoy asambleas

Hoy será una jornada provincial de lucha “por la escuela pública” y en el marco de la jornada convocada por Ctera. Habrá asambleas de dos horas por turno.


Esa fue la decisión de los congresales reunidos el miércoles de la semana pasada en Colón, quiénes pusieron la fecha del 19 a la jornada provincial de lucha “por la escuela pública, por respeto al acuerdo paritario salarial y en defensa de los sistemas previsionales”, en el marco de la jornada de lucha convocada por la Ctera.

Se decidió además convocar para el 2 de noviembre a elecciones generales de Agmer

Entre las resoluciones del Congreso, se resolvió “repudiar la instalación de los relojes faciales en cualquier escuela de la provincia” a la vez que se determinó la realización de una “jornada provincial de lucha por la escuela pública, por respeto al acuerdo paritario salarial y en defensa de los sistemas previsionales”.

La acción se concretará “el 19 de septiembre como apoyo y en el marco de la jornada de lucha convocada por la Ctera con asambleas de 2 horas por turno, demandando reapertura de la discusión salarial en caso que el proceso inflacionario anual supere la pauta acordada”, se informó a esta Agencia desde Agmer.

Los congresales, a su vez, “repudiaron las declaraciones y actitudes del presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, en contra del sector docente, reiterando la exigencia de su renuncia al frente del organismo”.

 

 

déficit habitacional".


Este contenido no está abierto a comentarios