Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Se renovaron dos comisiones vecinales

Se renovaron dos  comisiones vecinales

Se trata de los representantes de Pueblo Nuevo y Villa María. Ambas comisiones estarán vigentes por dos años para trabajar en conjunto con el Municipio con el objetivo de solucionar las problemáticas comunitarias.


La Comisión vecinal de Villa María renovó el mandato por dos años más el jueves 17 de agosto. La asamblea se llevó a cabo en el SUM del barrio con la presencia de 30 asambleístas, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena y el director de Comisiones y Consorcios Exequiel Quinteros. Las autoridades confirmadas fueron Miguel Leuze como presidente, Luis Sandoval como vicepresidente y Mónica Suárez como secretaria.

 Así también, el viernes 18 de agosto renovó su mandato la Comisión vecinal de Pueblo Nuevo, del mismo modo en el SUM del barrio, quedando como presidente Ricardo Mosqueira, vicepresidente María Jaqueline Bentancour y Marta López como secretaria.

Cabe destacar que ambas comisiones estarán vigentes por dos años a partir de la fecha de su renovación, y serán quienes representarán al barrio y trabajarán en conjunto con el Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios