Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Información General

Piaggio participa de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes en México

Piaggio  participa de  la Cumbre Hemisférica  de Alcaldes  en México

Es el evento más importante del municipalismo latinoamericano que reúne a autoridades locales y líderes de los más de 16 mil municipios del Continente. Es un espacio de diálogo y de construcción de consensos sobre el desarrollo de los municipios, en el que se debaten los grandes retos y se acuerda acciones con visión de futuro.


Es un evento de alto nivel en el que participan reconocidos ponentes y conferencistas municipalistas internacionales especializados y con probada experiencia en el gobierno, manejo y desarrollo de ciudades, provincias y países.

Es una gran fiesta municipalista que promueve la amistad, el intercambio y la hermandad entre los alcaldes y municipalistas de todo el hemisferio.

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, fue acompañado con otros intendentes de Entre Ríos que integra la Federación Argentina de Municipios (FAM). 

La Cumbre se realiza desde hoy hasta el 26 de agosto y mientras duren las disertaciones, el municipio estará a cargo del secretario de Gobierno de la Municipalidad Ignacio Farfán.

La XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes es el evento más importante del municipalismo latinoamericano que reúne a autoridades locales y líderes de los más de 16 mil municipios del Continente y a líderes de 24 países.

Es un espacio de diálogo y de construcción de consensos sobre el desarrollo de los municipios, en el que se debaten los grandes retos y se acuerda acciones con visión de futuro.

Es un evento de alto nivel en el que participan reconocidos ponentes y conferencistas municipalitas internacionales especializados y con probada experiencia en el gobierno, manejo y desarrollo de ciudades, provincias y países.

 


Este contenido no está abierto a comentarios