Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Nacionales

Macri recibió a precandidatos de distritos del conurbano gobernados por la oposición

Macri recibió a precandidatos de distritos  del conurbano gobernados por la oposición

  El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa Rosada a precandidatos a concejales bonaerenses de Cambiemos que competirán en distritos que actualmente son gobernados por espacios opositores.  


 

A diez días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el mandatario almorzó con los postulantes del Conurbano para conocer cómo se está desarrollando la campaña en la región. 

Junto al jefe de Estado estuvo el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, quien fue el encargado de convocar a los precandidatos a concejales.

Entre los dirigentes que se acercaron hasta el Salón de los Científicos estuvieron Carlos Regazzoni de Almirante Brown; Sebastián Vinagre de Avellaneda; Gabriel Kunz de Berazategui; Carlos Asnaghi de Ensenada; Leandro Costa de Escobar; Evert Van Tooren de Esteban Echeverría; Rubén Barabani de Ezeiza; Pablo Alaniz de Florencio Varela; y Lucas Delfino de Hurlingham.  

También fueron de la partida Gabriela Pozzuto de Ituzaingó; Ezequiel Pazos de José C. Paz; Miguel Saredi de La Matanza; Gabriel Mércuri de Lomas de Zamora; Alberto Czernikowski de Malvinas Argentinas; David Zencich de Merlo; Claudia Assef de Moreno; Guido Giana de Presidente Perón; Alex Campbell de San Fernando; Ramiro López Alonso de San Martín y Segundo Cernadas de Tigre.


Este contenido no está abierto a comentarios