Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

La amistad se celebró al aire libre en la ciudad

La amistad se celebró al aire libre en la ciudad

Ayer se celebró el Día del Amigo y en la ciudad el escenario predilecto fue el Parque Unzué. El clima se sumó a los festejos regalando una jornada a pleno sol y con una temperatura agradable.


Durante las primeras horas de la tarde los jóvenes comenzaron a reunirse en el Parque Unzué, donde ya es tradición que se festejen fechas emblemáticas como el Día del Amigo.
Mate en mano, algunas reposeras, guitarras, pelotas de fútbol, bicicletas y mascotas fueron parte del escenario que acompañó a cientos de jóvenes que se reunieron con sus grupos de amigos para celebrar la amistad en el escenario predilecto de los gualeguaychuenses.
Las rondas se sucedieron a lo largo y ancho de este espacio público, ubicado junto al río Gualeguaychú, donde la tarde se prolongó hasta que el frío comenzó a hacerse sentir.
Por fortuna, el clima fue benévolo y obsequió un agradable día, con temperaturas que rondaron por la tarde los 20ºC, un sol pleno y escaso viento, lo que sin duda hizo la diferencia a la hora de elegir dónde pasar este día tan especial.
Los más chicos y los jóvenes festejaron en el Parque Unzué, mientras que los adultos prefirieron hacerlo durante la noche en diferentes restaurantes, bares y pizzerías que también se vieron colmados en su capacidad y donde incluso se trabajó coordinando reservas previas.
Los gualeguaychuenses estrecharon ayer sus lazos de amistad con festejos sencillos pero trascendentes, una ronda, un mate y buenos amigos... no hace falta más.
 

Este contenido no está abierto a comentarios