Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Una mujer murió en el acceso a Federación

Una mujer murió en el acceso a Federación

Una mujer oriunda de Concordia falleció, viajaba con su hermana y tres menores. El auto en el que se movilizaban despistó y dio varios tumbos.


El accidente tuvo como escenario el kilómetro 290 de la autovía José Gervasio Artigas y el auto involucrado fue un Chevrolet Corsa de color gris, que por causas que se tratan de establecer, unos mil metros antes de la rotonda de acceso a la ciudad de Federación se descontroló, se fue al cantero central y terminó volcando con varios tumbos.
El auto era conducido por una mujer que vive en provincia de Buenos Aires y que había viajado desde ese lugar y tenía como destino la ciudad de Chajarí.
Previo a ello había ingresado a la ciudad de Concordia para pasar a buscar a su hermana, Graciela Carlgaro (de 44 años de edad), quien lamentablemente terminó falleciendo al ser despedida del habitáculo del Chevrolet y su cuerpo quedó en la cinta asfáltica, según precisaron fuentes oficiales.
Del auto tuvieron que ser rescatadas la hermana de la víctima (de 40 años de edad) y tres menores de 15, 12 y 9 años, respectivamente. Todos hijos de las mujeres mayores que iban en el vehículo.

Este contenido no está abierto a comentarios