Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: los punteros arriesgan el liderazgo

Fútbol: los punteros arriesgan el liderazgo

Deportivo Urdinarrain y Sud América, punteros del Torneo Oficial de la División A, arriesgarán esta tarde la punta ante rivales de sumo cuidado. Los de Urdinarrain visitarán a Independiente y el “Suda” será local ante Juventud Unida.


La segunda fecha de la segunda ronda del Torneo Apertura ofrecerá importantes partidos y los dos líderes tendrán compromisos complicados.
Deportivo Urdinarrain, uno de los punteros con 21 puntos, visitará en cancha de Pueblo Nuevo a un entonado Independiente, que suma 17 unidades y buscará un nuevo triunfo para poder colocarse de lleno en la pelea de arriba. 
El “Rojo” viene de quedarse con el invicto de Sud América en la fecha anterior y tratará de repetir los buenos trabajos realizados últimamente para complicarle la vida a Deportivo y dar un nuevo paso para meterse de lleno en la pelea de la punta.
Enfrente estará Deportivo, que llega de un buen triunfo de local ante Sarmiento, donde nuevamente el equipo de Gonzalo Perrón demostró tener mucho poder de gol y cuenta con jugadores que atraviesan un gran presente.
En cancha de Cerro Porteño, Sud América buscará recuperarse de la caída del domingo anterior recibiendo a Juventud Unida, que llega bien luego de haber ganado el clásico ante Central Entrerriano.
El equipo de Hugo Mayero buscará recuperar el andar sólido de la primera rueda, corregir algunos errores que cometió ante Independiente y volver a tener contundencia en ofensiva ante un rival de cuidado como Juventud Unida, que sumó una buena victoria en la fecha anterior y tratará de mantener su buen andar para prenderse en la pelea de los principales puestos.
Como local, Juventud Urdinarrain buscará afianzar su recuperación luego de la buena goleada del domingo pasado, recibiendo a un muy irregular Central Entrerriano, que llega en mala racha y arrastra tres derrotas seguidas.
Finalmente en Villa María, Unión del Suburbio y Pueblo Nuevo jugarán un clásico algo devaluado por el presente de uno y otro en el torneo, aunque con la necesidad de sumar para tratar de alejarse de los puestos de abajo.
Todos los partidos de Primera División irán a las 15, mientras que los preliminares de Sub 20 comenzarán a las 13. Anoche al cierre de esta edición, en el Estadio Municipal se enfrentaban Sarmiento ante Central Larroque.

EN FOCO

Por la División B, Defensores del Oeste superó de visitante a Black River 2 a 0 con dos goles de Lucas Crisnejo, y saltó momentáneamente a la punta de las posiciones.
La fecha se completará esta tarde con los siguientes partidos, que irán a las 15 en Primera: Sportivo Larroque – Isleños Independientes; Sporting – Cerro Porteño; La Vencedora – Juvenil del Norte (en el Estadio Municipal). 


Este contenido no está abierto a comentarios