Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Sud América arriesga la punta y el invicto ante Independiente

Sud América arriesga  la punta y el invicto  ante Independiente

Sud América, único líder e invicto del Torneo Apertura de la División A, recibirá en cancha de Cerro Porteño a Independiente en el partido saliente de la décima fecha, que abrirá la segunda rueda. Los partidos de Primera irán a las 15 y los preliminares a las 13.


 

El equipo de Hugo Mayero ha tenido un muy buen primer tramo del torneo, donde se mostró como un equipo firme defensivamente, con mucha movilidad en el medio y dos delanteros potentes y con llegada al gol, como lo son Catriel Viera y Marcelo Kroh.

El “Suda” tendrá un duro escollo esta tarde ante Independiente. El “Rojo” está tercero, hace un rato largo que no pierde y buscará quedarse con el invicto de Sud América para emparejar un poco las cosas en la punta y también poder arrimarse a la pelea de los puestos de arriba.

En Urdinarrain, Deportivo buscará mantenerse en la pelea de arriba recibiendo a Sarmiento, que pese a no haber tenido un mal torneo, ha dejado escapar puntos en el final de varios encuentros, en los cuales ha sufrido algunos fallos arbitrales en su contra, que han generado malestar en dirigentes y simpatizantes. Los “Azules” de Urdinarrain están en buen momento, vienen de golear a Unión en la fecha pasada y buscarán afianzarse en su cancha para no perderle pisada al “Suda”.

En cancha de Pueblo Nuevo se jugará un partido clave por los puestos del fondo, donde el local buscará sumar de local ante un muy necesitado Juventud Urdinarrain, que está último y con solamente una victoria.

A Villa María se trasladará el clásico histórico entre Central Entrerriano y Juventud Unida, que encuentra a ambos equipos en un momento de irregularidad, por lo que los tres puntos en juego serán fundamentales.

Finalmente en Larroque, Central Larroque buscará sumar un nuevo triunfo de local recibiendo a un complicado Unión del Suburbio, que no tiene más como entrenador a Rubén Cardozo, que en la semana dejó el cargo y fue reemplazado por Miguel Bulay.

 

EN FOCO

 

Por la División B, el líder Isleños Independientes será local en Villa Paranacito ante Cerro Porteño, mientras que en el Estadio Municipal, La Vencedora será local ante Sporting y en cancha del “Canario”, Juvenil del Norte recibirá a Black River, completando el martes, Defensores frente a Sportivo Larroque.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios