Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Información General

Despistó un automóvil que llevaba órganos para trasplante

Despistó un automóvil que  llevaba órganos para trasplante

Un tremendo siniestro vial ocurrió ayer de madrugada en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional Nº 18, en la zona de “Cinco Bocas” y, demandó la intervención de personal policial de la comisaria de General Urquiza, como también ambulancia para trasladar a un herido.


 El siniestro ocurrió antes de las 3 de ayer, cuando por razones que se tratan de establecer, un Renault Fluence perteneciente al CUCAIER, dependiente del Ministerio de Salud, perdió el control de circulación, cruzó al carril contrario, salió de la ruta y terminó sobre una mesa de material dentro del predio del Almacén San Sebastián, consignó Elonce.com.

En el vehículo siniestrado, se conducían dos hombres de 29 años, oriundos de Paraná, quienes trasladaban órganos para su trasplante (córneas) hacia Concordia.

A raíz del despiste, uno de los ocupantes del vehículo debió ser hospitalizado, siendo examinado por el médico de policía en turno, quien manifestó que presentaba lesiones de carácter leves. En el lugar, trabajó personal de Criminalística, fotógrafo y mecánico policial de turno.


Este contenido no está abierto a comentarios