Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Detienen a dos personas y secuestran un auto por intento de hurto en flagrancia

Detienen a dos personas y secuestran un  auto por intento de hurto en flagrancia

Dos personas quedaron a disposición de la Justicia imputadas por el supuesto delito de hurto en flagrancia.


El procedimiento se inició a las 5 de ayer, cuando efectivos de la Comisaría Tercera debieron concurrir a una vivienda ubicada en calle Sáenz Peña entre sus similares La Rioja y Juan José Franco, porque un vecino había solicitado la presencia policial.

El propietario de la vivienda escuchó ruidos y dio aviso a la Sala del Comando Radioeléctrico, y expresó que había  observado la faltante de tres cajas de cerámicas y de una bomba centrífuga, elementos que se encontraban en la galería del frente de la vivienda, donde existe una reja pero que se encontraba sin llave.

Los uniformados logran aprehender en la zona a dos personas de 19 y 33 años respectivamente, quienes intentaron huir del lugar del hecho, continuándose la investigación para establecer la identidad de un posible tercer participante en el ilícito.

Además se procedió al secuestro del automóvil en el que se conducían. Se trata de Fiat modelo 128, color gris, constatándose que en su interior se encontraba la bomba centrifuga sustraída.

Por estos motivos, se ordenó que ambas personas sean trasladadas hasta la Jefatura Departamental, donde ahora se encuentran alojados por el supuesto delito de hurto en flagrancia, con intervención de la fiscal Carolina Costa.


Este contenido no está abierto a comentarios