Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Deportes

Boxeo: Tiago Sosa, presente en el Encuentro internacional

Boxeo: Tiago Sosa, presente  en el Encuentro internacional

  El boxeador de Ceibas, Tiago “Torito” Sosa se encuentra participando en el Encuentro Internacional que se desarrolla en la Federación Argentina de Box y que estará culminando en la jornada de hoy.


 
Este encuentro, que reúne a boxeadores de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Ecuador, permite a los entrenadores de la selección nacional observar a los futuros representantes para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán el próximo año en Buenos Aires.
En la noche del miércoles, el representante del Gimnasio Municipal, perdió por puntos en fallo dividido ante el ecuatoriano Alan Steven Mina Castillo en combate hasta los 74 kilos, dejando una buena impresión el boxeador ceibero.
También se presentaron dos representantes entrerrianos, el colonense Pablo Romero y Brian Arregui de Villaguay, que forman parte del equipo nacional junto con Sosa.
En diálogo con EL ARGENTINO, el promotor Darío Sosa confirmó que la localidad de Ceibas será escenario de un campus a nivel nacional en el mes de agosto, donde llegarán púgiles de todo el país y seguirá la observación de varios valores encuadrados en las categorías cadetes y juveniles en ambos sexos, donde estarán los entrenadores Mariano Carrera, Roberto “Pocho” Arrieta y Fabricio Nieva.
 

Este contenido no está abierto a comentarios