Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Felipe Galli presentará hoy “Oferta de Trabajo”, su primer libro

Felipe Galli presentará  hoy “Oferta de Trabajo”,  su primer libro

   Hace tiempo que Felipe Galli se destaca escribiendo, ya sean historias como la que presentará en la Casa de la Cultura a partir de las siete de la tarde de hoy o las columnas de opinión que EL ARGENTINO ha publicado.



En esta ocasión, Felipe es noticia porque presentará su primer libro, “Oferta de Trabajo”, una novela que narra lo que le pasa a un argentino común a partir de quedarse desocupado...
Es una novela dramática con algo del género policial que transcurre en el otoño de 2016 en Buenos Aires, para la que el escritor habrá utilizado, además de la observación y la creatividad, la fórmula que compartió hace un tiempo con nosotros: “Primero hago una línea de tiempo en la que trascurre el libro, pongo la historia de cada uno de los personajes y busco la forma de cruzarlas...”.
A él desde siempre le gustaron las historias fantásticas, las que comenzó contando primero, dibujando después, hasta que se animó a escribirlas y entonces descubrió que de esta manera las ideas se plasman más fácilmente, como dijo hace poco a EL ARGENTINO.
Para la presentación de “Oferta de trabajo” -su primer libro aunque segunda novela, luego de “Mil kilómetros de muerte”- Felipe estará junto a Marta Ledri, Juan Ignacio Weimberg y Martín Pucheta y como es de esperar, sus amigos y familiares se le unirán en el salón de la Casa de la Cultura. Habrá ejemplares para la venta a un valor de $ 200.
 

Este contenido no está abierto a comentarios