Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

El “Defe” ganó y lidera en la B

El “Defe” ganó y lidera  en la B

   Por la segunda fecha del Torneo de la Primera B, Defensores del Oeste le ganó 2 a 1 a Black River en el “Pancho Ramírez” y quedó como único puntero con 6 unidades en dos presentaciones.



En un partido entretenido, con situaciones en ambos arcos, el equipo “Celeste” estuvo más cerca en el primer tiempo, con un par de apariciones de Orellano que inquietó al arquero Gastón Gelli, mientras que el equipo de Leo Martínez avisó con un tiro del zaguero Marcos Rojas que pasó cerca del ángulo izquierdo.
En el segundo tiempo llegaron los goles, a los 12 minutos a la salida de un corner apareció el volante central Matías Igoa para conectar y poner la apertura para Black River, ante un quedo del fondo del local. Dos minutos más tarde se fue expulsado con roja directa Nahuel Churruarín por una fuerte falta en la mitad de la cancha, mientras que Black River tuvo para aumentar con un remate de Cristian López que se fue al lado del palo derecho de Migueles. Cuando se jugaba el minuto 19 llegó la igualdad, tras un tiro libre de Claudio Zapata que conectó Lisandro Orellano de cabeza y estampó el empate, colocando la pelota sobre el vertical derecho. Defensores fue a buscar y a los 33, una gran corrida de Zapata por la izquierda derivó en un centro al segundo palo para la aparición de Daniel Salva, que de cabeza puso el segundo para alegría de los simpatizantes del “Tractor Celeste”.
En los otros partidos, en el Estadio Municipal empataron 2 a 2 Juvenil del Norte y La Vencedora, anotando Paulo Parada y Mauro Braun para los del Barrio San Isidro, mientras que Ramiro Ríos y Joaquín Tolosa en contra marcaron los goles de “La Vence”. En Villa Paranacito, Isleños Independientes y Sportivo Larroque igualaron sin goles, completándose la jornada esta tarde a las 15:30 en Pueblo Belgrano, con el choque entre Cerro Porteño y Sporting.
 

Este contenido no está abierto a comentarios