Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud va por la recuperación ante Ferro

Juventud va por la  recuperación ante Ferro

  Juventud Unida visitará desde las 16 a Ferro en Caballito, tratando de recuperarse luego del traspié del jueves ante All Boys, donde el equipo mostró una pálida imagen. El equipo no presentaría demasiadas variantes, aunque habrá cambios entre los once titulares.


 
Juventud deberá recuperar su imagen futbolística, además de tratar de conseguir un buen resultado como visitante. El jueves ante All Boys fueron solamente quince minutos de buen juego, pero desde el primer gol de su rival, el equipo fue cayendo en su ritmo y, si bien tuvo la pelota y se posicionó en campo adversario, no generó situaciones claras, le costó poner jugadores de cara al gol y terminó pagando caro dicha ineficacia.
Para hoy seguramente habrá algunos cambios en el equipo titular, de hecho Manuel Morelo no forma parte de los concentrados y en su lugar jugaría Edelmiro Martinich, mientras que en el medio podría aparecer Illanes por derecha en lugar de Barrado, en tanto que Prost sería el acompañante de Blanco en el ataque.
Ferro viene de empatar sin goles en la fecha anterior ante Flandria y para este partido, el entrenador Marcelo Broggi haría un solo cambio, con el ingreso del defensor Nahuel Amarilla en lugar de Gustavo Canto que está lesionado. Dentro de los titulares del equipo de Caballito aparece el jugador de nuestra ciudad Martín Ojeda, que volvió a ser tenido en cuenta en la reanudación del torneo y ha jugado de titular los dos últimos encuentros.

FICHA

Cancha: Ricardo Etcheverry
Hora: 16:00 (TyC Sports Play)
Árbitro: Darío Sandoval

Ferro: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Nahuel Amarilla, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Martín Ojeda; Nahuel Luján y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Broggi

Juventud Unida: Lucas De León; Ezequiel Narese, Paolo Impini, Matías Marchesini o Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Julio Illanes o Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi
 

Este contenido no está abierto a comentarios