La celebración del día de los enamorados se populariza en Argentina
El día de San Valentín, una celebración tradicional en países anglosajones, tiene cada vez más adeptos en la Argentina que ya la consideran una fecha instalada en el calendario local y donde las parejas aprovechan la ocasión para validar su amor.
Tampoco faltan los que aseguran que el día de los enamorados es una fecha "marketinera" y que jamás la celebrarían.
Un estudio realizado por la tienda online Linio.com reveló que el 75 por ciento de las parejas planeaba comprar regalos para festejar San Valentín.
Ropa y calzado estaban entre las opciones predilectas para el 24 por ciento de los encuestados, tanto hombres como mujeres.
Los perfumes y los productos de cuidado personal eran elegidos por el 15 por ciento.
Los pequeños productos tecnológicos figuraban entre las opciones para el 12 por ciento, mientras que los libros eran la compra apuntada por el 10 por ciento de los encuestados.
El cinco por ciento se volcó por la lencería y el cuatro por ciento prefería algún juego erótico como regalo.
Sin embargo, el 27 por ciento de ellas dijo que sería el regalo que menos les gustaría recibir, seguido por los osos de peluches y los productos para el hogar.
De todas formas, aquellos que no le den un regalo a su pareja podrán quedarse tranquilos, ya que el 97 por ciento de los encuestados afirmó que no discutirían, ni romperían su relación por no ser agasajados.
Matías Casoy, director y cofundador de Linio.com, comentó que "los jóvenes entre 18 y 25 años muestran una mayor tendencia a comprar su regalos online, representado por el 32 por ciento de los encuestados, apostando principalmente a los mayores
descuentos y a la comodidad que implica comprar desde un smartphone o computadora".
En lo que respecta a salidas y paseos, el 48 por ciento optó como cita ideal una cena romántica, mientras que el 27 por ciento por un brunch o almuerzo relajado.
El 14 por ciento prefiere una salida al cine o al teatro, y el 11 por ciento un plan casual en el hogar.
Pensando en la opción clásica e infalible para los enamorados, los principales restaurantes de la ciudad, ubicados en barrios como Palermo y Puerto Madero, prepararon menús para la ocasión con precios que rondaban entre los 400 y los 900 pesos.
Un estudio realizado por la tienda online Linio.com reveló que el 75 por ciento de las parejas planeaba comprar regalos para festejar San Valentín.
Ropa y calzado estaban entre las opciones predilectas para el 24 por ciento de los encuestados, tanto hombres como mujeres.
Los perfumes y los productos de cuidado personal eran elegidos por el 15 por ciento.
Los pequeños productos tecnológicos figuraban entre las opciones para el 12 por ciento, mientras que los libros eran la compra apuntada por el 10 por ciento de los encuestados.
El cinco por ciento se volcó por la lencería y el cuatro por ciento prefería algún juego erótico como regalo.
Sin embargo, el 27 por ciento de ellas dijo que sería el regalo que menos les gustaría recibir, seguido por los osos de peluches y los productos para el hogar.
De todas formas, aquellos que no le den un regalo a su pareja podrán quedarse tranquilos, ya que el 97 por ciento de los encuestados afirmó que no discutirían, ni romperían su relación por no ser agasajados.
Matías Casoy, director y cofundador de Linio.com, comentó que "los jóvenes entre 18 y 25 años muestran una mayor tendencia a comprar su regalos online, representado por el 32 por ciento de los encuestados, apostando principalmente a los mayores
descuentos y a la comodidad que implica comprar desde un smartphone o computadora".
En lo que respecta a salidas y paseos, el 48 por ciento optó como cita ideal una cena romántica, mientras que el 27 por ciento por un brunch o almuerzo relajado.
El 14 por ciento prefiere una salida al cine o al teatro, y el 11 por ciento un plan casual en el hogar.
Pensando en la opción clásica e infalible para los enamorados, los principales restaurantes de la ciudad, ubicados en barrios como Palermo y Puerto Madero, prepararon menús para la ocasión con precios que rondaban entre los 400 y los 900 pesos.
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