Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

La Comisión de Carnaval entregó entradas a instituciones intermedias de la ciudad

La Comisión de Carnaval entregó entradas a instituciones intermedias de la ciudad

 A once días para que inicie el Carnaval del País, la Comisión Central del Carnaval entregó entradas a representantes de instituciones intermedias y organizaciones no gubernamentales de Gualeguaychú. La entrega se realizó ayer por la tarde en el predio del Corsódromo.


Representantes de las tradicionales organizaciones que se abocan a la venta de entradas, como la Asamblea Ambiental Gualeguaychú, y las asociaciones intermedias del Hospital “Centenario” –“Capullos” y “No me Olvides”-, CRUSAMEN, Nacer (ex Nueve Lunas) y LALCEC, recibieron ayer 300 entradas para la primera noche del Carnaval cuando miles de vecinos asistirán al Corsódromo para disfrutar de una noche mágica de fiesta.
Tal como sucede todos los años, los representantes de las asociaciones recibieron en mano 300 entradas para su posterior venta y los ingresos generados son destinados a los nobles fines que cada una de ellas llevan adelante.
Existe además el compromiso de ir entregando más entradas a las instituciones a medida que éstas las vayan vendiendo.
Cabe recordar que en esta edición la apertura del Carnaval será el sábado 4 de enero y el valor de la entrada es de 60 pesos y de 35 pesos para menores.
 

Este contenido no está abierto a comentarios