Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Opinión

Otro año de Carnaval

Otro año de Carnaval

 Restan pocos días para que comience el Carnaval del País y una vez más el espectáculo se desarrollará en un Corsódromo que ya no está a la altura del show que crece y se supera año a año. 


Falta de gestiones, respuesta nula a pedido de inversiones, desinterés en este espectáculo que sin duda representa a la provincia y el país, pueden ser algunas de las causas de que año a año sean pocas las mejoras que se le hacen a este lugar.
Es sabido que los clubes no están en condiciones de realizar inversiones de magnitud para poder concretar las mejoras que hacen falta y el silencio tanto de los Gobiernos nacional como provincial a los pedidos de financiación, hablan de por sí solo.
Caminos de ingreso pavimentados para que, en caso de lluvia la gente no se embarre al entrar, más y mejores baños, cantinas bajo las tribunas y con una estructura de cemento, reemplazar todas las tribunas de madera, mejorar los sectores VIP, serían las cuestiones más urgentes a mejorar.
Pero sin duda, además de financiación también hace falta más diálogo y una apertura mayor a la que se viene registrando, para que entre todos los involucrados puedan encontrar la manera de cambiar y mejorar el aspecto, la comodidad y la funcionalidad del Corsódromo.
El 2014 será otro año del Carnaval del País y una vez más queda esa sensación de que se hubiesen podido hacer muchas cosas más.
 

Este contenido no está abierto a comentarios