Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

O´Bahía presenta esta noche su comparsa para el próximo carnaval

O´Bahía presenta esta noche su comparsa para el próximo carnaval

Esta noche desde las 22 en la sede del Club de Pescadores ubicada en Costanera Sur, la Comparsa O’Bahía presentará el tema con el que desfilará en el próximo Carnaval del País. También se conocerán a la reina, la pasista y la música, además de la actuación de la batucada y algunas sorpresas que prepara la gente de Pescadores.


Cuando queda cada vez menos para el comienzo del Carnaval del País 2014, la comparsa O’Bahía del Club de Pescadores tendrá esta noche su presentación oficial, donde se reunirán todos los integrantes, simpatizantes y los allegados a la comparsa para disfrutar de un buen momento y empezar a “templar las armas” para el nuevo carnaval.
O´Bahía apostó para el próximo año a un nuevo director, el uruguayense Fabián Cucurullo, que anteriormente fue integrante de O’Bahía y tiene una interesante trayectoria como director de comparsas en la “Histórica”, pero que tendrá su primera experiencia al frente de una comparsa en nuestro Carnaval del País.
Precisamente, será el director Fabián Cucurullo quien presente el tema elegido para el Carnaval 2014, además de contar los principales detalles de la comparsa de Pescadores, que buscará el título máximo junto a Papelitos y Kamarr.
También se estará presentando la batucada que será dirigida por Mauricio Del Valle, que contará con 45 integrantes, uno de los cambios que se han realizado en cuanto a la estructura de las batucadas para el año que viene. Junto con la batucada de O’Bahía se estará presentando la pasista elegida, que será Anita Echagüe, una escultural bailarina que por primera vez tendrá el desafío de ser pasista principal de la comparsa del Club de Pescadores.
Uno de los momentos esperados de la noche será la presentación de la Reina de O’Bahía, que es una de las grandes sorpresas que prepara la gente de Pescadores. Hasta el momento muy poco se sabe de quien será la elegida, que de acuerdo a trascendidos, será debutante absoluta en el Carnaval del País.
Otro de los momentos esperados va a ser la presentación de la música que tendrá O’Bahía en el próximo Carnaval del País. La banda encargada de la misma es Bom Carnaval, bajo la dirección del uruguayense Fabricio Larroque, que desde hace varios años se ha encargado de la música de la comparsa. Esta vez, se sumarán el cantante Darío Montañana, de dilatada trayectoria en el Carnaval del País y varias veces fue vocalista de O´Bahía y también se incorporará la cantante venezolana Nessaly León, además de músicos invitados que conformarán la banda.



Este contenido no está abierto a comentarios