Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

La Comisión del Carnaval fijó los precios para la edición 2014

La Comisión del Carnaval fijó los precios para la edición 2014

Se viene el mejor Carnaval del País y la Comisión Directiva ya anticipó los costos que tendrán las entradas y ubicaciones hasta el 15 de diciembre en la modalidad de “anticipadas”.


“Veremos la demanda y luego del 15 de diciembre analizaremos si sostenemos los precios que hemos fijado o habrá alguna modificación”, explicó el presidente de la Comisión, José El Kozah.
En diálogo con EL ARGENTINO, el dirigente indicó que el valor de las entradas anticipadas antes del 15 de diciembre para enero será de 120 pesos y para febrero de 150 pesos. “La semana próxima estaríamos resolviendo la noche popular, que es la inauguración del mismo Carnaval y que como es tradición se fijará un precio mucho más accesible, pensando especialmente en el vecino de Gualeguaychú”, sostuvo.
Si se comparan los precios con los del año pasado se observará una variación de 20-25 por ciento, “porque hemos decidido no trasladar todos los costos que tiene el armado de una comparsa sino absorberlos de una manera razonable”, explicó El Kozah.
En cuanto a las ubicaciones también se fijó un menú de acuerdo a las posibilidades de cada bolsillo. La platea más cara será de 120 pesos en la primera fila; ochenta pesos para la segunda y quinta y de 25 pesos para la sexta fila. En cuanto al sector VIP no se ha definido el costo de su acceso.
Las tribunas de cemento numeradas tendrán un costo de 45 pesos, mientras que aquellos que quieran apreciar el Carnaval en una mesa con cuatro sillas ubicadas en los sectores 3 y 4 tendrán un costo de 500 pesos, con la posibilidad de adicionar una silla, a un valor de 120 pesos.
El Kozah adelantó a EL ARGENTINO que este año el Corsódromo presentará una ubicación nueva. “Se trata de un espacio en las primeras filas que tendrá un diseño similar al VIP, es decir, capacidad para cuatro personas, pero a un costo mucho más accesible”.
El dirigente también adelantó que se decidió que todas las noches de febrero, luego que pasen todas las comparsas se ofrecerá un espectáculo musical con bandas en vivo. “Nos falta definir si esta iniciativa también la llevaremos a alguna noche de enero”, expresó. “La idea es que se pueda seguir disfrutando del Carnaval en el Corsódromo y de esa forma contener a un público con la posibilidad de que salgan a bailar en la misma pasarela”, recalcó.
En cuanto a las inversiones por comparsa, calculó que cada club invertirá no menos de 4,5 millones de pesos, lo que implica una apuesta muy fuerte para la temporada de verano.
El Carnaval del País ya comienza a ser demandado, porque las familias y grupos de amigos están cerrando la planificación de sus vacaciones y Gualeguaychú por cercanía y calidad de sus ofertas siempre es una opción muy atractiva.


Este contenido no está abierto a comentarios