El Carnaval y la promoción
Hace pocos días se confirmó que nuevamente será ArgenSA la encargada de promocionar y comercializar el Carnaval del País 2013 a nivel nacional. La empresa que trabajó con la Comisión del Carnaval hace dos años, vuelve a Gualeguaychú para ponerse nuevamente al frente de uno de los aspectos que en los últimos años viene siendo un tema sin solución para el Carnaval.
Seguramente la experiencia adquirida por la gente que encabeza Alberto Brufman en su gestión anterior, permitirá que se pueda cortar camino en algunos aspectos y que se realice una promoción verdaderamente integral, que no solamente apunte a conseguir espacio para los “famosos” programas televisivos, que en definitiva terminan siendo contraproducentes, al menos de acuerdo a lo que se ha apreciado en los años anteriores.
Con acierto, Brufman sostuvo hace poco tiempo que, al no poder proyectar un trabajo a más de un año, genera complicaciones a las empresas encargadas de la promoción y comercialización de la fiesta carnavalera de la ciudad. Quizá a partir de este año se proyecte el trabajo no solamente en lo referente a la próxima edición, sino que se pueda pensar a futuro.
Pensando a futuro se podrá captar diferentes auspiciantes, se podrá llegar a tener mayor presencia mediática y el Carnaval del País, la máxima fiesta a cielo abierto de los veranos argentinos, podrá tener la repercusión y el lugar en todos los medios, como debió haber sido siempre, pero como no pasa casi nunca.
Seguramente la experiencia adquirida por la gente que encabeza Alberto Brufman en su gestión anterior, permitirá que se pueda cortar camino en algunos aspectos y que se realice una promoción verdaderamente integral, que no solamente apunte a conseguir espacio para los “famosos” programas televisivos, que en definitiva terminan siendo contraproducentes, al menos de acuerdo a lo que se ha apreciado en los años anteriores.
Con acierto, Brufman sostuvo hace poco tiempo que, al no poder proyectar un trabajo a más de un año, genera complicaciones a las empresas encargadas de la promoción y comercialización de la fiesta carnavalera de la ciudad. Quizá a partir de este año se proyecte el trabajo no solamente en lo referente a la próxima edición, sino que se pueda pensar a futuro.
Pensando a futuro se podrá captar diferentes auspiciantes, se podrá llegar a tener mayor presencia mediática y el Carnaval del País, la máxima fiesta a cielo abierto de los veranos argentinos, podrá tener la repercusión y el lugar en todos los medios, como debió haber sido siempre, pero como no pasa casi nunca.
Este contenido no está abierto a comentarios