Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Carnaval: sumarán puestos de venta de entradas en la ciudad

Carnaval: sumarán puestos de venta de entradas en la ciudad

El Carnaval del País sumaría en esta edición puestos de venta de entradas en diferentes zonas de la ciudad: Aún no se ha definido en dónde estarán ubicados. La medida pretende agilizar la venta de entradas en las boleterías del Corsódromo.


La Comisión del Carnaval del País se reunió anoche para continuar avanzando en diversos aspectos de la organización de la Edición 2014 del Carnaval del País, que tendrá como protagonistas a las comparsas Kamarr, del Centro Cultural y Social Sirio Libanés –ganadora de la edición 2013-; Papelitos, del Club Juventud Unida y O’Bahía, de Club Pescadores. La Edición 2014 comenzará el sábado 4 de enero.
Según informó a EL ARGENTINO el presidente de la Comisión del Carnaval, José “Yanito” El Kozah, en el encuentro de anoche se tratarían temas relacionados a la organización del circuito, las sillas y las comodidades que se puedan sumar para los espectadores que se puedan sumar este año; teniendo en cuenta que faltan sólo cuatro meses para el inicio de la fiesta a cielo abierto más importante del verano.
Por un lado, la Comisión logró decidir la semana pasada que la promoción y comercialización quedará en manos de la productora Argen SA, que ya estuvo al frente de esta tarea en 2012.
Por otro, se adelantó que es muy probable que se sumen tres puntos de venta de entradas oficiales en la ciudad, “con el objetivo de descomprimir las boleterías del Corsódromo”.De esta manera, la gente tendrá la posibilidad de comprar las entradas antes de ir al Corsódromo.
En tanto, se indicó que aún se espera la confirmación del Gobierno de la provincia del financiamiento para realizar una tribuna de cemento.


Este contenido no está abierto a comentarios