Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

El Carnaval del País será promocionado por Argen SA

El Carnaval del País será promocionado por Argen SA

La Comisión Directiva del Carnaval del País se reunió anoche para decidir en manos de quién quedará la promoción de la edición 2014. En ese marco, la productora Argen SA fue la elegida, luego de frustrarse las negociaciones iniciales con la firma Underground.


Así lo confirmó anoche a EL ARGENTINO, el presidente de la Comisión del Carnaval, José “Yanito” El Kozah, quien aseguró que la máxima fiesta del verano será promocionada y comercializada por la productora Argen SA, cuyo titular es Alberto Brufman.
La productora Underground de Sebastián Ortega quedó descartada por las exigencias contractuales que obligaban a convenir por lo menos durante tres temporadas e incluso no podía tener cláusulas de restricciones. Esas pretensiones fueron consideradas como inadmisibles por la Comisión Directiva.
Argen SA ya estuvo al frente de la promoción y comercialización del Carnaval, cuando en 2011 llegó de la mano del conductor y periodista Guillermo Andino y se hizo cargo de la edición 2012.
El año pasado la promoción la realizó la empresa de transporte de pasajeros de larga distancia “Flecha Bus”, quien había presentado un canon que fue difícil de superar para sus competidoras. Pero, los resultados no estuvieron a la altura de las expectativas, y este año se buscó nuevas empresas que le dieran al Carnaval un mayor volumen de presencia durante la temporada. Así comenzó el diálogo primero con Underground, pero por las exigencias ya señaladas quedó descartada y anoche se aprobó que esa responsabilidad la asuma nuevamente Argen SA.
Luego de aprobado quién se hará cargo de la promoción y comercialización, El Kozah indicó a EL ARGENTINO que la agenda inmediata de la Comisión del Carnaval estará centrada en la realización de obras menores y de mantenimiento en el Corsódromo, además de tener expectativas por la construcción de una tribuna de cemento que será financiada por el gobierno provincial. En ese marco, el presidente de la Comisión también adelantó que en las próximas jornadas se definirá el nombre que llevará la edición 2014 que, como es tradición, tiene como objetivo brindar un homenaje y reconocimiento a quienes han dejado su huella en la mayor fiesta del verano a cielo abierto que vive la región.


Este contenido no está abierto a comentarios