Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

La FBER extendió la suspensión de actividades hasta fines de abril

La FBER extendió la suspensión de actividades hasta fines de abril

Mediante un comunicado oficial, la Federación de Básquet de Entre Ríos informó (FBER) que extiende la suspensión de todas sus actividades hasta el 30 de abril debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).


El ente que rige los destinos del básquetbol provincial anunció la extensión de la suspensión de las actividades que se estirarán por 30 días más, es decir hasta el 30 de abril.

Esto significa que la Liga Entrerriana de Mayores y demás torneos retomarían las competencias -como mínimo- en el mes de mayo, aunque la decisión de la FBER estará supeditada a lo que determinen las autoridades gubernamentales en relación a la situación de la pandemia.

 

Comunicado de la FBER

 

La Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) comunica que atento a nueva resolución emanada por el Poder Ejecutivo Nacional por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país, el complejo escenario y las constantes actualizaciones en la propagación del virus, ha decidido extender la suspensión de todas sus actividades deportivas hasta el 30 de abril.

Esta disposición alcanza a todas las competencias organizadas por la Federación (Ligas de Formativas y Mayores, y Campeonatos de Selecciones Asociativas), concentraciones de los representativos provinciales de ambas ramas y convocatorias de los diferentes programas impulsados por la entidad.

La decisión ha sido tomada en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias y con el objetivo de proteger a cada uno de los actores de la familia del básquetbol entrerriano. Por otra parte, la FBER recomienda a todos los clubes afiliados extremar al máximo las cuestiones de seguridad e higiene.

Una vez finalizado el plazo de esta suspensión, la Federación informará oportunamente los pasos a seguir en consonancia con las resoluciones nacionales y provinciales respecto de la pandemia de COVID-19.

Ante síntomas del COVID-19 se recomienda llamar al 107 o al teléfono de emergencia local.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar