Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Covid-19: Se realizó una reunión de gabinete para analizar los pasos a seguir

Covid-19: Se realizó una reunión de gabinete para analizar los pasos a seguir

"La tarea del agente municipal es la que se necesite para cuidar a nuestros vecinos”, expresó Piaggio en el encuentro.


Durante este fin de semana el intendente Piaggio encabezó una reunión con secretarios y sub secretarios del gabinete en la que abordaron diferentes aspectos de la emergencia sanitaria.

 

En el salón del Concejo Deliberante se realizó una reunión de gabinete encabezada por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio de la que participaron la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el director del Hospital Martín Roberto Piaggio, junto a secretarios y sub secretarios del gabinete municipal para delinear el trabajo en el marco de la emergencia sanitaria debido a la pandemia.

Gualeguaychú lleva adelante desde principios del mes de marzo una estrategia donde concentra sus esfuerzos, de planeamiento, diseño y ejecución de acciones para las distintas fases de la pandemia mundial y acorde a situación epidemiológica vigente.

"La tarea del agente municipal es la que se necesite para cuidar a nuestros vecinos y vecinas y son trabajadores esenciales para afrontar esta pandemia. Todo nuestro equipo está dispuesto para atender las necesidades de nuestro pueblo", expresó.

La estrategia está fundada en la intersectorialidad y pretende lograr la organización comunitaria necesaria para alcanzar el objetivo de tener la menor circulación del virus en nuestra ciudad y al mismo tiempo sostener todos los servicios públicos esenciales que brinda la Municipalidad, el servicio de agua, de recolección de residuos, de alumbrado público, la atención en los CAPS, la defensa civil entre tantos otros.

El Gobierno local tomó todo tipo de decisiones, medidas preventivas y restrictivas, para construir la barrera ciudadana necesaria en la fase actual de contención de la pandemia en distintos planos: sanitarios, económicos, de control y de comunicación.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar