Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Maradona saludó a los entrerrianos en medio de la cuarentena total

Maradona saludó a los entrerrianos en medio de la cuarentena total

Desde su casa, el “10”  envió un saludo mediante un video mientras cumple con el aislamiento, preventivo y obligatorio, que dispuso el Gobierno nacional. El mensaje fue para Daniel Gaillard, un panadero de General Campos, y todos los entrerrianos.


"Te mando un abrazo grande, para todo Entre Ríos, que si la padecen ustedes, nosotros no tenemos vergüenza, y después queremos que nos respeten a los porteños (..) un abrazo" expresó el astro argentino.

Quien se hizo eco del mensaje y respondió a través de las redes sociales fue la diputada su hija, la diputada nacional Carolina Gaillard. “Gracias por enviarle este mensaje a mi papá, el panadero de General Campos, que me enseñó todo lo que soy hoy. Sé que para él es el mejor regalo del mundo recibir un saludo de su ídolo" expresó.

El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata está encerrado en su casa de Bella Vista, cumpliendo a rajatabla con la cuarentena que ordenó el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus y  sólo mantiene  contacto con sus seres queridos mediante vía telefónica o redes sociales, aunque dos personas de su entorno pasan el día a día con él de la medida de aislamiento impuesta por el presidente Alberto Fernández según cuenta el sitio web Súper Deportivo de Paraná.

Antes del párate del fútbol argentino, Maradona había manifestado que los partidos en Argentina debían suspenderse, recordando que la primera fecha de la Copa de la Superliga se jugó a puertas cerrada y Gimnasia igualó sin goles como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar