Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

El basquetbolista Facundo Corvalán afirmó estar recuperado tras once días de internación

El basquetbolista Facundo Corvalán afirmó estar recuperado tras once días de internación

.


El base argentino del ZTE Real Canoe afirmó estar totalmente recuperado después de haber permanecido hospitalizado en su ciudad natal de Junín, donde ingresó con un cuadro de coronavirus.

 

El basquetbolista argentino Facundo Corvalán anunció ayer que ya se recuperó tras permanecer once días internado en el Hospital de Junín, su ciudad natal, donde ingresó con un cuadro de coronavirus.

"Hace más de una semana que me siento bárbaro y empiezo a moverme acá en la habitación del hospital donde estoy hace ya once días. Venía de un duro golpe en la cabeza en un año que arrancó bien complicado para mí, pero estoy con muchas ganas de volver a jugar", dijo el base del ZTE Real Canoe española, en una nota con CNN Radio Argentina.

"Un día antes de volver de España para acá tenía algunos síntomas. En la noche del vuelo los síntomas empeoraron, me sentía bastante mal. Al llegar al aeropuerto de Ezeiza declaré los síntomas y al otro día estaba internado en el hospital con mi mamá", relató este miércoles, mientras esperaba los resultados de una nueva prueba.

Agradeció el apoyo y el acompañamiento que recibió se sus entrenadores y los integrantes del plantel, además de compatriotas de la selección. Corvalán lamentó la situación en España. "Los hospitales colapsados y las medidas se tomaron un poco tarde", dijo sobre el país europeo, que registra 49.515 casos y 3.647 muertes.

Y aseguró que, en cambio, en la Argentina "se están haciendo las cosas bien". "Hay que cuidarse y tratar de cuidar al otro. Lo único que queda es el aislamiento y quedarse en casa", puntualizó.

Además, en su cuenta de Twitter escribió: "Ya falta menos para ir a casa y seguir con la cuarentena allí. Ojalá seamos inteligentes y logremos respetar al virus y no subestimarlo. Depende de vos, de mí y de cada argentino. A quedarse en casa!!". (Fuente: Elonce).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar