Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

La AFA prepara el gimnasio de Ezeiza para que funcione como hospital

La AFA prepara el gimnasio de Ezeiza para que funcione como hospital

.


El recinto de práctica de futsal, ubicado en el Predio Julio H. Grondona, propiedad de la Asociación del Fútbol Argentino, ya cuenta con las 120 camas y colchones que, a parir del viernes, estarán a disposición del Gobierno Nacional.

 

Empleados con barbijos y buena predisposición, cumpliendo las medidas de las autoridades sanitarias, camas, colchones y sábanas, todas separadas como lo establecen las normas de higiene, y el objetivo de que todo esté listo para este viernes, como lo adelantó la Asociación del Fútbol Argentino.

El gimnasio de futsal del complejo de Ezeiza es el lugar elegido por la AFA como hospital de campaña para albergar a infectados por el coronavirus y los trabajos no se detienen para dejarlo listo y preparado con 120 camas.

Después del comunicado firmado por Claudio Tapia, y avalado por todo el fútbol argentino, dirigido a Alberto Fernández, el predio de Ezeiza volvió a tener movimiento. Un movimiento distinto al habitual: acá no hay jugadores preparándose. Acá, se preparan para un gran gesto en un momento muy difícil para todo el planeta. (Elonce).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar