Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Otro futbolista argentino infectado de coronavirus: Matías Vargas

Otro futbolista argentino infectado de coronavirus: Matías Vargas

.


El delantero de Espanyol de Barcelona, ex Vélez, se sumó a la lista de deportistas argentinos que dieron positivo en COVID-19. El Monito, quien se encuentra en cuarentena en buenas condiciones, es el séptimo caso en el club catalán.

 

Matías Vargas, delantero de Espanyol, es uno de los futbolistas argentinos infectados por el coronavirus y se encuentra en cuarentena, en buen estado más allá de algunos síntomas leves que contrajo en días anteriores.

El conjunto catalán informó hace una semana que seis miembros del equipo, entre jugadores y cuerpo técnico, estaban contagiados. En los últimos días trascendió el nombre del chino Wu Lei y ahora se sumó el atacante ex Vélez, de 22 años.

Otros deportistas argentinos afectados por la pandemia son los futbolistas Paulo Dybala (Juventus), Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia), el ciclista Maximiliano Richeze (ya de alta) y el basquetbolista Facundo Corvalán.

España tiene más de 47 mil casos positivos de COVID-19 y hasta el momento hay registros de 3.445 fallecimientos, además de 5.367 recuperados. (Elonce).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar