Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Copa Libertadores: Boca recibió una multa por parte de la Conmebol

Copa Libertadores:  Boca recibió una multa por parte de  la Conmebol

El club recibió una multa de 5 mil dólares por "infringir normas de disciplina deportiva" en el partido contra Independiente de Medellín como local.


Boca Juniors recibió una multa de 5 mil dólares por "infringir normas de disciplina deportiva" en el partido contra Independiente de Medellín como local, según explicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en un comunicado.

El monto de la sanción será descontado de los derechos televisivos por la participación en el certamen continental. Además, en caso de reincidencia se le aplicará el artículo 31 del Código Disciplinario, que prevé mayores castigos.

El encuentro con Independiente de Medellín se jugó el 10 de marzo en La Bombonera y concluyó con una contundente victoria local por 3 a 0, con dos goles de Eduardo Salvio y uno de Emanuel Reynoso.

Por su parte, Defensa y Justicia también recibió una doble sanción de 23 mil dólares total.

"Los primeros 20 mil son debido a que un hincha le hizo gestos de "mono" a los jugadores de Santos de Brasil, en la primera fecha, y el monto restante se basó en la agresión de otro simpatizante al arquero del conjunto paulista, al que le tiraron un encendedor", según le explicaron fuentes del club de Florencio Varela a Télam.

Los restantes sancionados por la entidad fueron Liga de Quito, Jorge Wilstermann, Junior, Colo Colo, DIM, Cerro Porteño, Palestino, Atlético Tucumán, Inter de Porto Alegre, Guaraní, Barcelona y Corinthians. (Télam).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar