Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Breves Policiales

Breves Policiales

.


Prevención

Gendarmería Nacional recorre las calles de Gualeguaychú y otras localidades de la provincia como Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná, con un mensaje de prevención por el coronavirus.

El tránsito de los patrulleros se realiza mediante altavoz, y se solicita a los vecinos cumplir con el aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nación para evitar la circulación del coronavirus.

 

Coronavirus

Con motivo de la declaración de pandemia del coronavirus COVID-19 y en consonancia con el Decreto dictado por el Poder Ejecutivo Provincial de Emergencia Sanitaria, la Jefatura Departamental Gualeguaychú informó a la comunidad que a partir de ayer comenzó a restringir la atención al público en cuanto a trámites en general realizados por las distintas áreas como Sección Antecedentes Personales, Expedientes y Planta Verificadora Automotor.

La medida se adoptó tanto para la Jefatura Departamental como para las Comisarías de la jurisdicción. Y se aclaró que en cuanto a la recepción y tramitación de asuntos judiciales (denuncias) se efectuarán de manera habitual durante las 24 horas.

 

Detenida

Personal policial trasladó en horas del mediodía del martes, a una mujer de 29 años, sobre quien pesaba pedido de detención.

La encausada había sido detenida junto a su pareja a bordo de un vehículo en febrero pasado, tras cometer un robo calificado por el uso de arma de fuego en cuya oportunidad fue identificada por la víctima.

En ese marco, el Juzgado de Garantías y Transición N° 2, dispuso que cumpliera con la medida de arresto domiciliario, pero esta mujer violó esa medida, siendo localizada en la vía pública por efectivos de la División Investigaciones.

Tras la comunicación a la autoridad judicial pertinente, la mujer fue trasladada hasta la Comisaría de Minoridad, donde permanece alojada.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar