Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Básquet Femenino: Pueblo Nuevo apunta a la Liga Entrerriana de Mayores

Básquet Femenino:  Pueblo Nuevo apunta a la Liga Entrerriana de Mayores

El conjunto sabalero retomó los entrenamientos en la disciplina básquet femenino y se prepara para disputar la próxima Liga Entrerriana de Mayores.


Las primeras prácticas se dieron en el gimnasio Eliseo Rébora de la entidad pueblerina y de a poco se fueron sumando jugadoras a los entrenamientos.

La plantilla sabalera contará con la dirección técnica de los hermanos Juan Ramón y Alfredo Sánchez, quienes de esta manera retornan al ruedo deportivo, recordando los enormes logros que alcanzaron en clubes como Racing e Independiente, en equipos que a su vez tenían  muchas jugadoras locales que lograron enormes participaciones nacionales e internacionales. Dentro de las basquetbolistas que comenzaron esta nueva etapa de disciplina en Pueblo Nuevo, se puede citar los nombres de Liliana López, Magali Pais, Cintia Pérez, Leila Zantedeschi,  Micaela Zantedeschi, Sofía Mondragón, Victoria Martínez, Camila Ojeda, Carolina Pais Denis y Fernanda Noguera,  mientras que el cuerpo técnico  espera por la confirmación estelar de Gisela Vega, la reconocida ex jugadora de la Selección argentina. De acuerdo a la información surgida durante el fin de semana, La Banda ya se inscribió para jugar este año el certamen federativo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar